Menú Buscar
Una foto de archivo de un bebé retiran mercado

Encuentran a un bebé que dieron por muerto hace seis años

El menor se encuentra en un orfanato después de que los médicos lo dieron por muerto al nacer

2 min

Una matrimonio ha vivido un calvario desde que su pequeño bebé falleciera al nacer. Tras el parto, los médicos comunicaron a la pareja que el pequeño había fallecido. Ahora, los padres han recibido un milagro por noticia. El menor ha sido encontrado en un orfanato de la ciudad de Volgogrado, Rusia, y el caso se acaba de hacer público por los agentes judiciales que han hecho público el caso.  

En 2011, la madre fue informada tras el parto por los médicos del hospital de que su bebé no iba a sobrevivir, por lo cual firmó un documento para renunciar a la patria potestad del recién nacido. Sin embargo, cinco días después, la mujer y su marido volvieron al lugar para buscar a su hijo, pero allí les comunicaron que este ya había fallecido.

Cobro a la cuenta bancaria

La historia continuó seis años después, cuando los agentes judiciales de la ciudad recibieron un documento que ordenaba recaudar una pensión alimentaria a la pareja a favor del orfanato donde se encontraba su hijo menor de edad. Cuando estos bloqueron la cuenta bancaria de la mujer, esta se presentó en sus oficinas para averiguar la razón.  

"Al mirar los documentos, la mujer se desmayó", señala la página, puesto que "la pareja estuvo todo ese tiempo segura de que su hijo había muerto". Tras enterarse de la 'resucitación' de su hijo, el matrimonio solicitó la recuperación de sus derechos parentales, y la familia pudo reunirse finalmente a finales del año pasado.