Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Gran Hotel Miramar en Málaga / EP

Dos mujeres se gastan casi 3.000 euros en un hotel de lujo de Málaga y se van sin pagar

Las estafadoras se aprovecharon de comidas en el restaurante, el spa, el servicio de habitaciones y el minibar

2 min

Dos mujeres han sido detenidas por la Policía Nacional después de gastarse casi 3.000 euros en un hotel de lujo de Málaga y abandonarlo sin pagar. Se aprovecharon de comidas en el restaurante, el spa, el servicio de habitaciones y el minibar del establecimiento, entre otros. 

Los hechos tuvieron lugar a mediados del pasado mes de diciembre en el Gran Hotel Miramar. Las mujeres --una española de 54 años y la otra, argentina de 57-- llegaron el 12 de diciembre y se alojaron durante tres noches en una de las mejores habitaciones.

Todo tipo de lujos

Las féminas adquirieron la habitación deluxe sea, una lujosa estancia con vistas al mar de 37 metros cuadrados con una sala de estar y un baño privado de mármol. Más en concreto, el precio del servicio solicitado asciende hasta los 375 euros la noche.

Asimismo, las mujeres comieron en el restaurante del hotel por un precio de 325,5 euros y también gastaron más de 100 euros en el servicio de habitaciones, 68 en el minibar y un conjunto de despilfarros en otras prestaciones que sumaba un total de 2.759,50 euros.

Delito de estafa

Los responsables del hotel denunciaron a las estafadoras en la Policía Nacional y, poco después, los agentes encontraron y detuvieron a las mujeres. Una operación relativamente sencilla ya que las arrestadas se habían registrado en el enclave malagueño con sus datos.

Las dos mujeres han sido acusadas de un delito de estafa y, la argentina, de otro de resistencia a agente de la autoridad, ya que se habría opuesto a su arresto.