Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Las dos jóvenes fallecidas / REDES

Dos jóvenes mueren aplastadas por una cosechadora después de ser abandonadas por sus amigos

Las dos chicas se encontraban en un campo de maíz tras haber pasado la noche allí de fiesta

3 min

Sara El Jaafari, de 28 años, y Hanan Nekhla, de 32 años, murieron aplastadas en Italia por una cosechadora. Las jóvenes se encontraban en un campo de maíz después de haber pasado la noche allí acompañadas de sus amigos. Tras 24 horas de búsqueda encontraron sus cuerpos destrozados.

Las chicas fallecidas y sus amigos habían planeado una fiesta en el campo y pensaban dormir al aire libre. En el lugar del hallazgo de los cadáveres se encontraron restos de drogas y alcohol. La policía italiana intenta reconstruir las últimas horas de vida de las dos jóvenes. Por el momento solo saben que iban acompañadas por dos chicos que desaparecieron sin dejar rastro.

Amigos

"¿Por qué se escaparon esos dos? Quizás no tenían los papeles o quizás tenían que esconder algo. Queremos entender a dónde se fueron los dos amigos que estaban con Hanan y Sara el jueves por la noche. Podrían haberlas ayudado en lugar de dejarlas en el campo, podrían haberse salvado", ha denunciado Meryen, prima de Hanan, en una entrevista al diario La Repubblica.

Ella misma denunció la desaparición de su familiar: "Era mi prima, pero también mi mejor amiga". Y el jueves por la noche Sara le informó que estaban con dos chicos que habían conocido recientemente y que saldrían con ellos. "No sé quiénes son, nunca los conocí, creo que los conocieron en Facebook", comenta Meryen. 

Detenido

Después de eso, las dos jóvenes nunca regresaron a casa. "Queremos que aparezcan esos dos chicos para explicar cómo fueron las cosas. Tienen que contar lo que pasó y cuándo huyeron. Cuando dejaron a Hanan y Sara solas en ese lugar inaccesible, ¿seguían vivas? Todos nosotros, pero especialmente sus familias, queremos entender. Quizás Hanan y Sara podrían haberse salvado", suplica la familiar.

El único detenido por el doble homicidio es el cosechador que atropelló a las dos jóvenes de forma mortal, acusado de homicidio imprudente, que declaró que no vio que arrollaba a las dos mujeres. También reveló que en ese momento vio a dos hombres salir corriendo. La policía investiga la zona del crimen para encontrar pruebas que puedan implicar a los dos jóvenes sospechosos.