Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Centro en el que se encuentra el Institut Català d'Oncologia /ICO

Dos hermanos mueren de cáncer el mismo día

Devastada, la presentadora de Mediaset, Carme Chaparro, llora el fallecimiento de sus amigos: Xavi i Miquel Àngel

2 min

Carme Chaparro atraviesa uno de los momentos más complicados de su vida. La presentadora de Mediaset ha comunicado la muerte de sus dos mejores amigos de la infancia. Se trata de dos hermanos, Xavi i Miquel Àngel, que fallecían días atrás víctimas del cáncer. Algo que Chaparro resume en: “Una puta maldición de la vida”.

De hecho, tal y como cuenta la propia periodista a través de una publicación en Instagram, ambos perdían la vida la misma jornada, en la misma habitación de hospital por culpa de la misma enfermedad. “La vida es una mierda sin vosotros”, reconoce.

“Es difícil, triste y jodido”

Con los ojos inundados de lágrimas, la catalana recuerda a los malogrados y relata el difícil bache por el que está pasando. Asimismo, difunde, también, un par de instantáneas de los que han sido sus amigos e incluso se atreve a confesar que, en un verano de su juventud, se enamoró de uno de ellos.

“Es difícil contar esto. Es difícil, triste y jodido. Que se te muera un amigo es duro. Que ese amigo sea de los de tu infancia, de la pandilla con la que creciste y descubriste buena parte de la vida es todavía peor. Que muera el mismo día que su hermano, con pocas horas de diferencia, en la misma habitación de hospital y también de cáncer, es una puta maldición de la vida”, reza el texto, que sigue con una descripción de sus dos amigos.