Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una foto de los padres detenidos por supuestos abusos sexuales a su hijo y sus perros

Dos acusados de abusar de su hijo, también podrían haber abusado de sus perros

Su hijo, de cinco años, confesó que era víctima de abusos y quedó bajo la custodia del estado

2 min

Una pareja de California, Estados Unidos, fue detenida la semana pasada acusada de abusar sexualmente de su hijo de cinco años de edad.

 Roy Ling y Sara Wilson, de 35 y 32 años respectivamente, están siendo investigados también por supuestos actos sexuales con sus perros, de acuerdo con un informe del Departamento de Policía de Victorville.  

En agosto de 2013, el menor de cinco años, confesó que había sufrido abusos por parte de sus padres biológicos. Tras ponerlo en conocimiento de las autoridades, el menor quedó bajo la custodia del estado y se inició una investigación.

Desaparecidos

Según las autoridades, los padres no tenían un domicilio fijo y no pudieron ser localizados. No ha sido hasta diciembre de 2017 que se reactivó la buscqueda cuando las autoridades de California alertaron de dos posibles sospechosos.

Además, las autoridades recibieron información de que la pareja pudo haber cometido actos sexuales con sus perros. El 14 de febrero fueron detenidos y permanecen en prisión hasta la vista del juicio con una fianza de 200.000 dólares cada uno.

Las autoridades han pedido la colaboración de la ciudadanía que cuente con información relacionada con el caso.