Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de la serie 'Ley y orden'

Disparan a un trabajador de 'Ley y orden' durante el rodaje

La dirección de la serie ha decidido detener la grabación de la tercera temporada

2 min

Un vigilante del aparcamiento de las instalaciones donde se realizan los rodajes de la serie americana Ley y orden ha muerto en la madrugada del martes al recibir un disparo en un asalto durante la grabación. Johnny Pizarro, de 31 años, se encontraba sentado en un automóvil en el set de rodaje.

Así las cosas, trasladaron rápidamente al hombre en el momento del disparo a Woodhull Hospital Center, en Brooklyn, aunque poco pudieron hacer por su vida, más que certificar su muerte a las seis de la mañana. Tal y como informa la policía de Nueva York, el asaltante y autor del crimen huyó en el momento, por lo que se encuentran tras él para arrestarlo. 

Lamentan la muerte

A raíz de este trágico suceso, la dirección de la serie ha optado por detener la grabación de la tercera temporada de Ley y orden, que se suponía que se iba a estrenar en septiembre. Además, desde las cuentas de Universal Televisión y Deadline Hollywood han publicado unos emotivos mensajes en sus redes sociales lamentándose de este accidente. 

"Nos entristeció mucho y nos conmocionó escuchar que uno de los miembros de nuestra tripulación fue víctima de un crimen esta mañana y murió como resultado. Estamos trabajando con la policía local mientras continúan investigando. Nuestros corazones están con su familia y amigos y les pedimos que respeten su privacidad durante este tiempo".