Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un piso en alquiler / EFE

Detienen a un violador gracias al anuncio de un piso en alquiler

A través de los datos que aportó la víctima, la policía pudo dar con el inmueble en el que estaba el agresor en una página de viviendas

2 min

Un hombre ha sido detenido por la Policía Nacional por ser el presunto responsable de un delito de agresión sexual agravado. Al parecer, los hechos tuvieron lugar en septiembre de 2021 en Palma de Mallorca, cuando la víctima, de nacionalidad británica, se encontraba de vacaciones. 

La mujer denunció a la Policía Metropolitana de Londres el suceso, facilitando una localización aproximada del lugar donde sucedieron los hechos, así como las características de la vivienda y diversos datos descriptivos del interior del inmueble. Gracias a eso pudieron dar con el agresor.

El piso, clave

Los agentes especializados iniciaron una investigación en la que determinaron que se trataba de un piso disponible para ser alquilado. A través de las fotografías del anuncio de una viviendo en alquiler, los agentes pudieron determinar que coincidía plenamente con la detallada descripción que la víctima aportaba en la denuncia.

Después de eso, contactaron telefónicamente con el número que aparecía en el anuncio y dieron con el hombre cuyo nombre coincidía con el que aportó la víctima, que se presentó como el hijo de los propietarios de la vivienda. Tras un año de investigación, se terminó deteniendo al autor de los hecho en Madrid por un presunto delito de violación.