Menú Buscar
Dos agentes de la Guardia Civil detienen a un delincuente / EP

Detienen a una mujer tras darle una paliza de muerte a su suegra de 80 años

La anciana continúa ingresada en estado muy grave tras ser golpeada en la cabeza y en la cara con algún tipo de objeto contundente

1 min

Una mujer ha sido detenida acusada de golpear a su suegra de 80 años con un objeto contundente en la cabeza. Los hechos han ocurrido en la localidad cordobesa de Torrecampos y la víctima, en estado muy grave, sigue ingresada en el hospital de Córdoba.

La Guardia Civil arrestó a la agresora, de 41 años, y actualmente se encuentran investigando los motivos de la brutal paliza a la anciana, con la que comparten vivienda desde hace tiempo. La víctima tuvo que ser estabilizada en la UCI por su estado crítico.

La anciana sufre varios traumatismos

Las primeras investigaciones apuntan a que la mujer golpeó a la anciana con un objeto contundente en la cabeza y en la cara, ya que el parte médico del hospital afirma que presenta varios traumatismos craneoencefálicos y un traumatismo facial grave.

La familia de la arrestada asegura que, desde hace años, vienen reclamando ayuda porque la mujer presenta momentos de inestabilidad emocional con mucha frecuencia.