Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Vehículo de la Policía Nacional / EP

Detienen a un hombre por atropellar intencionadamente a su exmujer y a una amiga

Una serie de circunstancias llevaron a los agentes a considerar que no se trataba de un hecho accidental, sino de un acto premeditado

2 min

La Policía Nacional ha detenido a un hombre como presunto autor de un atropello intencionado a su exmujer y a una amiga suya. Ambas requirieron de asistencia médica tras el suceso, y fueron trasladadas a un centro hospitalario.

El incidente tuvo lugar el pasado domingo 18 de octubre en el barrio de Blanquerna, en el cruce de calle Blanquerna con Miguel Marqués de Palma de Mallorca. Según han informado fuentes policiales, se prevé que el agresor pase a disposición judicial el martes 20 por la mañana.

Ninguna duda con la intencionalidad

La Policía Local de Palma ha informado que acudieron al lugar del atropello, que se produjo entre las 13.30 horas y las dos de la tarde, por un aviso recibido sobre un accidente de tráfico.

Sin embargo, han matizado, una serie de circunstancias llevaron a los agentes a considerar que no se trataba de un incidente accidental, sino de un acto completamente intencionado.

La exmujer ha sido dada de alta

Una vez realizadas las primeras investigaciones, el conductor, que dio negativo en la prueba de alcoholemia, fue arrestado y puesto a disposición de la Policía Nacional.

Tras ser atendida en un hospital de Palma de Mallorca, la exmujer ha sido dada de alta. En cambio, la amiga continúa ingresada a la espera de mejorar resultados.