Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de archivo de un parque de Castellón / EP

Detienen a un anciano abusando de una menor tras pagar 100€ a sus padres

El hombre pagó a los padres de la joven 100 euros por los servicios de prostitución

2 min

La Policía Nacional ha detenido a un anciano de 78 años por abusar de una menor en un parque de Castellón. El hombre ha sido acusado de un delito de prostitución y corrupción de menores tras ser visto practicando sexo a plena luz del día. 

No solamente se le imputan de estos hechos, sino también de pagar a los padres de la joven 100 euros por sus servicios de prostitución. De esta manera, el matrimonio también han sido detenido por los delitos de prostitución y corrupción de menores.

Los padres, también implicados

Fueron unos testigos que paseaban por el parque los que alertaron a una patrulla de la Policía. Además del acto sexual en público, los viandantes remarcaron que se trataba de una menor de edad la que estaba ofreciendo sus servicios al anciano. 

Según los testimonios, el anciano y la joven se encontraban realizando varios tipos de tocamientos y conductas sexuales en la vía pública. Fue por ello que decidieron detener al hombre de inmediato. 

Prostitución de una menor

El comunicado de los agentes confirma que "el hombre de avanzada edad estaba en un banco del Ribalta con una chica sentada en su regazo en actitud claramente de índole sexual, manifestando el varón que había contratado sus servicios sexuales a través de una llamada telefónica pagando por ello 100 euros".

Por su parte, la menor fue trasladada a la Comisaría Provincial para después ser puesta bajo la tutela de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Castellón.