Menú Buscar
Una foto de Gabriel, en niño desaparecido en Níjar, Almería

Detenido un sospechoso de la desaparición de Gabriel

El hombre, de mediana edad, había acosado repetidamente a la madre del menor, Patricia Ramírez

2 min

Gabriel, el niño de ocho años desaparecido en Níjar, Almería, continúa sin aparecer. La Guardia Civil mantiene todas las hipótesis abiertas y este viernes ha detenido a un sospechosos del posible secuestro del menor.

Un hombre, de mediana edad, se ha convertido en el principal sospechoso de la desaparición de Gabriel. Dicho individuo había acosado repetidamente a la madre del menor, Patricia Ramírez. De momento se desconoce si el acoso se produjo fruto de un enamoramiento o de una obsesión, aunque esta hipótesis se considera la más factible por el momento.

La Guardia Civil no ha ofrecido datos sobre la identidad de susodicho, pero ya ha sido interrogado por los agentes. Meses antes de la desaparición de Gabriel, Patricia denunció los hechos y se interpuso una orden de alejamiento para que cediera en sus intentos de comunicarse con ella. 

Cabe recordar que el menor salió el pasado martes 27 de febrero de casa de su abuela para ir a casa de sus primos. El recorrido total son 100 metros y una duración de un minuto y 15 segundos a pie. Aun así, fuentes policiales confirman que no descartan ninguna alternativa. Además, el menor conocía a la perfección el camino, pero nunca llegó a su destino.