Menú Buscar
Un coche patrulla de la Guardia Civil / EFE

Detenido por matar a su padrastro en Torrevieja

El suceso se produjo la madrugada de este domingo en un domicilio de la urbanización Los Balcones

2 min

La Guardia Civil ha detenido a un varón de 40 años y nacionalidad islandesa por su implicación en la muerte de su padrastro, de 66, en Torrevieja, como presunto autor de un delito de homicidio

El suceso se produjo la madrugada de este domingo en un domicilio de la urbanización Los Balcones. Agentes de la Benemérita se desplazaron al lugar tras ser alterados de que el hombre había accedido al domicilio de su progenitora, tras saltar el muro. Una vez en su interior, empujó a la víctima, que cayó contra una cristalera, que le causó numerosas heridas, según ha avanzado el Diario Información

Homicidio por imprudencia

Los servicios de emergencias trataron sin éxito de salvar la vida del herido, que falleció en el domicilio. El Instituto Armado detuvo al hijastro de la víctima por un un posible homicidio imprudente. Una acusación que varió una vez los especialistas del cuerpo inspeccionaron el lugar y comprobaron que su versión --la de un accidente-- no era plausible por el modo en que quedaron los cristales. 

Fuentes policiales aseguran al citado medio que el fallecido también presentaba lesiones por arma blanca, lo que descarta la versión del accidente por las heridas tras caer sobre la cristalera. 

Secreto de sumario

El juzgado de Instrucción número 4 de Torrevieja se ha hecho cargo del caso y ha decretado el secreto de sumario. La autopsia determinará la causa exacta del fallecimiento.