Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Momento en el que la Policía Nacional detiene al hombre acusado de malos tratos / EP

Detenido un hombre que tenía retenidas en casa a su pareja y a los familiares de ésta

El individuo, de 36 años de edad y nacionalidad ecuatoriana, está acusado de un delito de malos tratos en el ámbito familiar

2 min

La Policía Nacional ha detenido a un hombre que tenía retenidas a su pareja, a los hijos de ésta y a su cuñada en una vivienda de la barriada de Es Fortí, en Palma de Mallorca.

El individuo, de 36 años de edad y nacionalidad ecuatoriana, fue arrestado este miércoles 28 de octubre por la tarde, después de que una amiga de la víctima llamara a la policía para alertar sobre el suceso.

Tuvieron que forzar la entrada

Una patrulla policial se trasladó hasta el lugar de los hechos y, tras insistir varias veces para que les abrieran la puerta, comprobaron que se estaba cometiendo un delito flagrante de malos tratos al retener a varias personas en el interior del domicilio.

Tras llegar a dicha conclusión, los agentes forzaron la entrada y, en el interior, hallaron al presunto autor, a la víctima y a sus dos hijos menores junto a una cuñada de la mujer. Todos ellos, además, presentaban un gran estado de nerviosismo.

Acusado de malos tratos

La mujer llevaba varios años de convivencia con su actual pareja pero, a raíz de un problema laboral, comenzaron una serie de discusiones. La última de ellas tuvo lugar el mismo miércoles, cuando el hombre lanzó a la víctima contra el sofá y la abofeteó, además de agredir también a su cuñada.

Cuando los agentes tuvieron conocimiento de todo lo sucedido, se procedió a la detención del presunto autor por un delito de malos tratos en el ámbito familiar.