Menú Buscar
Una foto de archivo de la Policía Nacional

Detenido un hombre de 37 años por abusar de una menor

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17 horas cerca de la Feria de Septiembre, cuando la menor corría por la zona y fue asaltada por el agresor que la arrastró a unos matorrales

1 min

Un hombre de 37 años de edad y vecino de Puente Tocinos, Murcia, ha sido detenido acusado de abusar sexualmnete de una menor de 17 años en la mota del río. Los hechos ocurrieron este viernes cerca del recinto de La Fica a las 17.30 horas donde se celebra la Feria de Septiembre.

Cerca de los puestos de atracciones, el hombre agarró a la menor que iba corriendo por la zona. El agresor estaba apoyado en un coche y la arrastró hacia los matorrales. Ella se defendió golpeando al agresor en repetidas ocasiones mientras él intentaba bajarle los pantalones. 

Ayuda de los testigos

Un testigo al ver lo sucedido acudió en su ayuda y el agresor huyó en su coche. El testigo tuvo tiempo de apuntar la matrícula, por lo que, tras ponerlo en conocimiento de la Policía Local, pudo ser detenido en su domicilio sobre las 19.00 horas.

La Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación, tomó declaraciones a la víctima y dos testigos en la Sala de Menores, mientras el agresor pasará a disposición judicial.