Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Grupo de agentes de la Policía Nacional, como los que atendieron a la víctima que había sido agredida sexualmente / CG

Detenido un empresario por agredir sexualmente a una trabajadora

El investigado abusó de la presunta víctima tras presionarla para que le hiciera un masaje

2 min

Nueva agresión sexual, esta vez en Málaga. Un hombre de 41 años ha sido detenido tras abusar presuntamente de una mujer horas después de contratarla como ayudante de cocina.

Todo empezó cuando el presunto agresor se interesó por una faceta profesional de la víctima que nada tenía ver con el ámbito personal: su experiencia como masajista. La mujer recibió en su domicilio a la persona que horas antes la había contratado en el restaurante y fue allí donde el ahora detenido la habría agredido sexualmente.

mujeres protesta feminista violación

Protesta feminista tras la sentencia de La Manada / EFE

Detención inmediata

Cuando empezó el masaje, el investigado comenzó a manosearla en contra de su voluntad. La agresión no quedó ahí, puesto que el empresario acabó violándola, según la denunciante. 

La investigación comenzó a raíz de la denuncia interpuesta por la presunta víctima el pasado 8 de febrero en la comisaría de Ronda. Agentes del cuerpo policial detuvieron al hombre el mismo día que la mujer se personó en la policía. El empresario está siendo investigado por un presunto delito contra la libertad sexual.