Menú Buscar
Pásate al modo ahorro

Detenido el conductor de ambulancia que degolló a un enfermero tras una discusión

La pareja del atacante compartía turno con la víctima, y los celos habrían sido el móvil del crimen

1 min

La Policía Nacional ha detenido al conductor de ambulancias que este sábado degolló a un enfermero del servicio de Urgencias del Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares, en Madrid.

El suceso se produjo sobre las 14.20 horas, cuando el presunto homicida, de 39 años y que se encontraba de vacaciones, discutió con la víctima, de 41, en una de las salas de personal del centro.

Agresión con arma blanca tras una discusión

Tras ello, el agresor se abalanzó sobre el enfermero, al que cortó el cuello con un arma blanca. Fueron compañeros del sanitario quienes lo asistieron, pero sus esfuerzos por salvarle la vida resultaron inútiles, y acabó falleciendo.

Según ha detallado El País, la pareja sentimental del conductor compartía con la víctima turno de trabajo en el mismo hospital. El enfermero se había separado de otra empleada del mismo centro, y el móvil del crimen habrían sido los celos.

Detenido en el hospital

Fueron dos agentes que se encontraban en el hospital, custodiando a otro arrestado, quienes detuvieron al agresor, que trató de atrincherarse tras degollar al sanitario.