Menú Buscar
Una foto del 'artista' detenido acusado de canibalismo

Detenido un 'artista' que se comió a un joven y pintó cuadros con su sangre

La policía publicó en su cuenta de Instagram la foto del detenido y las obras que había pintado con huesos y sangre de la víctima

3 min

Luis Alfredo González Hernández, conocido ahora popularmente como  "El Artista Antropófago", ha sido detenido en Venezuela acusado de asesinar al dueño de una finca para más tarde descuartizarlo y comers parte de su cuerpo. 

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, dio a conocer los detalles del caso en la cuenta oficial del cuerpo en Instagram.

Se declara culpable

El jefe de policía ha explicado que el homicida "admitió su culpabilidad en el hecho". Aun así, faltan por aclarar algunas dudas. Al parecer, la víctima contrató a González para que le brindara un "servicio funerario, el cual consistía en darle muerte", comer parte de su cuerpo "y con su sangre y cenizas hacer pinturas en lienzo".

Con este caso casi resuelto, la policía investiga otras posibles víctima del caníbal. En la escena del crimen se encontraron documentos de personas que eran ajenas al lugar, por lo que ahora se verifica si fueron reportadas como desaparecidas. Además, se hallaron "obras de arte (hechas con restos óseos) a las que se les realizarán los estudios forenses correspondientes", concluyó Rico. 

 

 

Capturado (a) El Artista Antropófago. Un hombre identificado como: Luis Alfredo González Hernández fue capturado por pesquisas adscritos a la Sub-Delegación San José de Barlovento por el delito de homicidio. Luego de una serie de investigaciones realizadas por los pesquisas debido a las denuncias de personas desaparecidas interpuestas ante este despacho, los mismos realizaron el hallazgo en una finca de restos óseos humanos que se presumen sean del propietario, quien fue asesinado por el sujeto antes mencionado. Quien luego de su aprehensión y mediante interrogatorio admitió su culpabilidad en el hecho, manifestando haberlo descuartizarlo y comido gran parte de la humanidad del mismo. Ya que el hoy occiso lo había contratado para servicio funerario, el cual consistía en darle muerte, comer parte del mismo y con su sangre y cenizas hacer pinturas en lienzo. En el lugar del hecho se ubicaron documentos de personas ajenas al lugar las cuales se están verificando a ver si han sido reportadas como desaparecidas y obras de arte a las que se les realizarán la antropología forense correspondientes #CICPC

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla) el