Menú Buscar
Una foto de archivo de un joven detenido

Detenido por apuñalar a su padre y su abuelo y agredir a su abuela

Los vecinos alertaron a la policía de fuertes gritos en el domicilio en el momento de la agresión

2 min

Un joven ha sido detenido por, presuntamente, apuñalar a su padre y a su abuelo y, posteriormente, agredir a su abuela. Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo cuando los agentes de la Policía Local de Sevilla arrestaron a un varón. Los agentes recibieron una llamada de alerta cuando los vecinos escucharon gritos y una fuerte discusión en el domicilio de la familia. 

Una patrulla se desplazó al lugar de los hechos y contactó con ambas víctimas y la abuela del presunto agresor. Cuando la policía llegó el joven había escapado del lugar, aunque fue detenido una hora más tarde. Los familiares dieron la descricpción del agresor que fue detenido en la zona sur de la ciudad, en los alrededores del domicilio donde vive su madre.

Tensión habitual en la casa

Personas próximas a la familia aseguraron que con el joven las peleas "resultan habituales, especialmente con los abuelos". Según detalla el informe, esta vez el presunto autor discutía con el abuelo de forma "bastante agresiva de tal manera que el padre intentó mediar, momento en que sacó una navaja con la que se enfrentó a ambos, produciendo un corte en la muñeca al abuelo y un pinchazo en el costado al padre". Ambos fueron asistidos in situ por el 061, aunque estaban estables y no quisieron ser trasladados al hospital.  

El joven ha pasado a disposición judicial.