Menú Buscar
El joven detenido por abusar sexualmente de un caballo

Detenido un joven por abusar sexualmente de un caballo

La dueña sospecha que podría haber abusado del animal hasta en diez ocasiones

2 min

Un joven del estado de Alabama, Estados Unidos, ha sido acusado de abusar sexualmente sexualmente de un caballo después de que la dueña del animal encontrara pruebas en el establo donde duerme el mamífero y más tarde el acusado confesara los hechos. 

El joven de 18 años, llamado Daniel Bennett, está a la espera de juicio que se celebrará este 18 de enero después de confesar a los investigadores que intentó abusar de un caballo. La dueña del corcel explicó a los medios locales que encontró a Bennet en el interior del establo después de que el ladrido de sus perros la alertara de la presencia de un intruso. 

Tras ser descubierto aseguró que Bennet le dijo que "le gustaban los caballos" y que "quería acariciar uno". El joven fue detenido a punta de pistola por la policía y en el lugar de los hechos se encontraron restos de papel higiénico y tras preguntarle el joven confesó su abuso. 

La propietaria del caballo cree que no es la primera vez que ocurre y tiene la sospecha, que durante el mes de diciembre, pudo abusar del animal hasta en 10 ocasiones. Bennett es acusado de posesión de herramientas dispuestas para el robo, conducta sexual inapropiada, y allanamiento de morada.