Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una foto representativa de corrupción de menores y abusos detenida cárcel

Detenida una mujer por ofrecer a tres hombres los favores sexuales de su sobrina de 13 años

La mujer se reunió con tres varones y la menor en una cafetería e insistió en que aceptaran el ofrecimiento

2 min

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 50 años ha sido detenida en Elche, Alicante, por un presunto delito de prostitución, explotación sexual y corrupción de menores al haber ofrecido a tres hombres que estaban en una cafetería los "favores sexuales de su sobrina de 13 años". 

Los hechos ocurrieron el pasado 10 de febrero cuando un hombre presenció el ofrecimiento de la mujer detenida a otro. Según el testigo, la mujer intentó convencer a tres varones de mantener relaciones sexuales y recibir favores de esa índole por parte de su sobrina. Cuando los agentes se personaron en el local, encontraron a los tres hombres sentados en una mesa junto a la detenida y la menor en cuestión. 

Detención

Los agentes procedieron a arrestar a la mujer y ya se ha abierto una investigación para descubrir lo que ocurrió en la cafetería de la ciudad valenciana. Además, los agentes tomaron declaración de los presentes y los acusados y concluyeron que "los hechos denunciados eran ciertos".

Los investigadores continúan realizando las indagaciones para esclarecer "si estos acontecimientos habrían ocurrido con anterioridad o si hubiese detrás de estos hechos una red de explotación sexual de menores". La detenida ha sido puesta esta mañana a disposición del juzgado de instrucción de guardia de Elche.