Menú Buscar
La joven antes de escupir en la comida de un cliente

Despedida tras hacerse viral un vídeo en el que escupe en la comida de un cliente

La cocinera mantuvo una discusión con un cliente y acabó escupiendo en su comida, algo que casi acaba en una pelea

2 min

Una trabajadora del restaurante 'Pita Pit' de Missoula, Estados Unidos, ha sido despedida después de que un vídeo en su puesto de trabajo se hiciera viral. Los hechos ocurrieron alrededor de las tres de la madrugada, cuando la empleada mantuvo una discusión con una pareja que había entrado en el local. 

Debido a la hora, varias de las trabajadores empiezan a discutir sobre la hora que es y aclaran entre gritos que quieren irse a casa. La discusión continúa y en un momento de descontrol, la empleada escupe sobre la comida del cliente.

Todo grabado

La discusión, que fue grabada en vídeo al completo, pudo acabar en pelea, aunque afortunadamente no llegaron a las manos. El vídeo se ha hecho viral a través de Facebook

La dueña del restaurante publicó una disculpa pública en la misma red social. "Estamos conmocionados y entristecidos por el incidente matutino que tuvo lugar en nuestro restaurante" y añade: "Puedo ver lo que sucedió durante el vídeo y no hay excusa alguna para el tipo de comportamiento mostrado por una empleada que puedo asegurarle que ya no está trabajando para nosotros".