Menú Buscar
Una foto de archivo de una protesta contra los crímenes contra las mujeres en la India

Desnudan, pegan y pasean a dos violadores antes de entregarlos a la policía

Los dos individuos abusaron sexualmente de una menor a la que, más tarde, abandonaron en su casa

01.04.2018 11:30 h.
2 min

Varias decenas de vecinos de la localidad de Yingkiong, Indiapegaron, desnudaron, ataron los brazos a la espalda y pasearon a dos varones que habrían abusado sexualmente de una joven de 17 años. Según cuenta la víctima, la adolescente sufrió abusos por parte de cuatro hombres que la abandonaron en su casa a las dos de la mañana el pasado 26 de marzo. 

La joven conocía personalmente a uno de los agresores, pero nunca antes había visto a los otros tres agresores. Los padres presentaron una denuncia horas después en la comisaría. Familiares y amigos de la víctima, localizaron a dos de los agresores y los entregaron a las autoridades, que todavía buscan a los otros dos individuos. 

Concienciación social

La India muestra cada vez más rechazo a estos actos. En febrero tuvo lugar un incidente similar, cuando un grupo de personas hizo desfilar por la calle a un violador de una niña de ocho años. Días antes, casi un millar de personas irrumpieron en la comisaría de Tezu de Lohit, liberaron a dos hombres acusados de violar a una niña de cinco años y los mataron en el mercado local.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información