Menú Buscar
Foto de todas las armas incautadas en el domicilio / Europa Press

No sabía dónde vivía y descubrieron un arsenal de armas en su casa

El hombre se encontraba desorientado e indocumentado en el interior de un bar, al que acudió la Policía Local de Valencia

2 min

Agentes de la Policía Local de Valencia atendieron durante la pasada jornada a un hombre de 54 años que estaba desorientado, indocumentado y no sabía dónde vivía. Cuando averiguaron su lugar de residencia, hallaron en la vivienda un arsenal de armas blancas, catanas y bates de béisbol, que han sido incautados.

La policía recibió una llamada que les alertaba de la presencia de este individuo en el interior de un bar. Cuando llegaron, se encontraron a una ambulancia atendiendo al hombre, al que no podían llevar a su casa porque no llevaba la documentación encima.

Sorpresa en la casa

Al comprobar sus datos en el padrón y averiguar su domicilio, lo trasladaron a su casa en lo que parecía una intervención normal. Sin embargo, la sopresa llegó cuando hablaron con la madre del hombre, que les explicó que su carácter se había vuelto más violento con el paso de los años.

La mujer condujo a los agentes al interior de la casa y les mostró que en una de las estancias había siete bates de béisbol y tres catanas dispuestas en un atril. También dirigió a los policías a otra habitación porque sospechaba que su hijo guardaba más armas en una mesita que tenía tres cajones con candados. Tras entregarles las llaves, los agentes encontraron una gran cantidad de armas blancas.

La mujer pidió a los agentes que interviniesen todo el material porque temía que su hijo cometiese algún acto violento y les mostró un parte médico con cuadro psiquiátrico y antecedentes médicos.