Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Jesús Verdejo García, desaparecido en Salamanca el 14 de noviembre /SOS DESAPARECIDOS

Desaparecido un menor de 14 años en Salamanca

Jesús Verdejo García fue visto por última vez el 14 de noviembre en la capital castellana: mide 1,60 metros, es de complexión delgada y tiene el pelo castaño

1 min

Las autoridades buscan a Jesús Verdejo García, un niño de 14 años al que se le perdió la pista en Salamanca (Castilla y León), el pasado domingo 14 de noviembre. SOS Desaparecidos ha denunciado su desaparición a través de las redes sociales. 

En una publicación, la asociación pide la colaboración ciudadana para dar con el paradero del menor. Por ello, difunde, también, una fotografía suya.

Descripción del menor

Asimismo, de tener información sobre Jesús piden que se contacte con ellos por teléfono, llamando al 642 650 775, o bien al 649 952 957. Aunque, también se puede hacer mediante un correo electrónico a info@sosdesaparecidos.es.

Verdejo mide 1,60 metros, es de complexión delgada y pesa cerca de 45 kilos. Además, tiene el pelo castaño y ondulado, los ojos marrones y lleva gafas. La última vez que se le vio llevaba un pantalón beige y una cazadora con el pecho blanco y el resto negro.

Cartel informativo sobre la desaparición de Jesús Verdejo García /SOS DESAPARECIDOS
Cartel informativo sobre la desaparición de Jesús Verdejo García /SOS DESAPARECIDOS