Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una agente de la Policía de Crevillent realiza una prueba de alcoholemia /FB

Denuncian a un conductor por conducir borracho y desnudo mientras le realizaban una felación

El hombre, oriundo de Elche, ha sido acusado de conducción temeraria y de quintuplicar la tasa de alcohol

2 min

La Policía Local de Crevillent (Valencia) ha denunciado a un hombre de Elche que conducía borracho y desnudo por el municipio mientras una mujer le hacía una felación. Se le acusa de conducción temeraria y de quintuplicar la tasa de alcohol permitida.

Según recoge el diario La Información, el conductor fue interceptado por una patrulla de agentes municipales que habían visto como el turismo iba dando bandazos por las calles de la localidad y tocando el claxon. Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo 3 de julio.

Viajaban completamente desnudos 

En un primer momento, los policías que alcanzaron el vehículo pensaron que en su interior tan solo había una persona. Sin embargo, cuando le impidieron el paso comprobaron que en el asiento del copiloto viajaba una mujer que estaba practicándole el sexo oral.

Al igual que el conductor, la segunda pasajera también se encontraba completamente desnuda, un hecho que tampoco está permitido. Además, los agentes se percataron de que el hombre presentaba signos evidentes de encontrarse bajo los efectos del alcohol.

Juicio rápido 

Acto seguido, el hombre fue sometido a una prueba de alcoholemia, que dio positivo. El ilicitano presentaba un resultado de 0,75 mg/litro en sangre, es decir, superaba con creces la tasa permitida, 0,5 mg/litro. Los agentes inmovilizaron el vehículo.

La pareja declaró que venía de pasar una noche de fiesta después de haber asistido a un concierto. Está previsto que el imputado se siente en el banquillo de los acusados en los próximos días para enfrentarse a un juicio rápido.