Menú Buscar
Un fragmento de la grabación realizada por el dentista / ANTENA 3

El método con el que un dentista grababa a su recepcionista cuando se desnudaba

El acosador ha sido condenado por el Tribunal Supremo a 62.000 euros por filmar a la joven sin consentimiento

04.04.2019 20:22 h.
1 min

Cada mañana, antes de entrar a trabajar en la clínica dental, su jefe le pedía que se cambiara de ropa en una pequeña habitación. No obstante, Arantxa --pseudónimo-- desconocía que era grabada con una cámara oculta mientras se desnudaba.

El Tribunal Supremo ha condenado a pagar 62.000 al dentista que tomó las imágenes en, al menos, seis ocasiones. Los hechos, que han sido adelantados por el programa Espejo Público de Antena 3, tuvieron lugar en noviembre de 2015, cuando la mujer se incorporó al puesto de trabajo.

Un pendrive con vídeos

Según el relato de esta, fue a los cuatro meses cuando, mientras se cambiaba de ropa, localizó un pendrive con grabaciones en las que ella aparecía desnuda. Fue a partir de ahí cuando esta contactó con un abogado y denunció al acosador.

Arantxa ha asegurado que hasta conocer la existencia de los vídeos había una buena relación entre jefe y empleada. No obstante, según grabaciones aludidas por Antena 3, el dentista llega a pronunciar la palabra bragas, al tiempo que dice:"¿Me puedo quedar? Me hace ilusión”.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información