Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Decapitan a su hija y hermana, de 19 años, y posan con la cabeza para hacerse un selfi

Decapitan a su hija y hermana, de 19 años, y posan con la cabeza para hacerse un selfi

La víctima estaba embarazada y se había fugado de casa porque su familia no aceptaba a su novio

2 min

Kirti Thore, una chica india de 19 años, ha sido decapitada por su hermano y su madre porque se había quedado embarazada. La policía del estado de Maharashtra ha detenido a Sanjay Mote, de 17 años, y a su madre, Shobha Mote.

La víctima se había fugado de casa al enterarse del embarazo, ya que la familia no aceptaba a su novio porque era más pobre que ella. Sin embargo, pasado un tiempo, sus familiares le pidieron que les visitara.

Ataque

En una comida familiar, el hermano atacó a Kirti por la espalda mientras ella preparaba un té. Entonces, mientras el hermano la decapitaba, la madre le sujetaba las piernas para que no se escapara.

Después, ambos posaron con la cabeza de la chica para hacerse un selfi y se lo enseñaron a sus vecinos. Más tarde, madre e hijo confesaron su crimen y se entregaron a la policía.

 

Delito

Los agentes los arrestaron en por un delito de asesinato por honor. Los dos borraron la fotografía de sus teléfonos móviles, pero igualmente los investigadores los están analizando.

El marido de Kirti, Avinash, estaba en la una de las habitaciones de la vivienda cuando ocurrieron los hechos. Al oír un ruido fue corriendo a la cocina, pero su cuñado le atacó y consiguió huir.