Menú Buscar
Una foto de los elefantes en la calzada tras el accidente

Cortada la A-30 tras el accidente de un camión que transportaba elefantes

El camión se ha salido de la calzada y la Guardia Civil ha tenido que cortar la autovía dado a que los animales han quedado sueltos

2 min

La carretera A-30 ha tenido que ser cortada este lunes entre los kilómetros 23 y 24, sentido Murcia, después de que un camión que transportaba elefantes se saliera de la vía. El accidente ha ocurrido a la altura de Pozo Cañada, Albacete.

Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han explicado que el accidente se ha producido alrededor de las 16 horas y que la Guardia Civil ha desviado el tráfico por la Travesía de Pozo Cañadal, ya que los animales han quedado sueltos en la calzada, por lo que suponía un riesgo para otros conductores. quienes han explicado que el accidente se ha producido sobre las 16.00 horas y que la Guardia Civil de Tráfico está dando paso alternativo por la Travesía de Pozo Cañada.

Las autoridades ya han iniciado los operativos para evacuar a los animales con una grúa de gran tonelaje, que pertenecen a un circo.