Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La policía detiene a un conductor tras un atropello / EP

Un conductor embiste varios vehículos, atropella a un peatón y causa el pánico en un colegio

La policía arresta a un hombre de 43 años en plena huida tras agredir a un obrero y amenazar a un padre de la escuela

2 min

La policía ha detenido a un conductor que embistió con su coche a varios vehículos y atropelló a un peatón en las inmediaciones de un colegio del barrio de Sanchinarro (Madrid).

El conductor, de 43 años, ha causado un terrible pánico entre las personas que se encontraban por aquel entonces en los alrededores del colegio, ya que los hechos se produjeron a las 8.57 horas, hora de entrada a la escuela.

Agresión en un atasco

El hombre, que conducía un coche rojo, quiso pasar por la calle Ana de Austria, actualmente en obras y con restricciones al tráfico. Allí ha empezado a dicutir con un operario que señalizaba el corte, se ha bajado del vehículo y lo ha agredido.

Uno de los testigos allí presentes que llevaba a su hijo a la escuela bajó de su automóvil para detener el enfrentamiento y fue amenazado por ello por el agresor. Al ver la situación, otros conductores denunciaron los hechos a la policía.

Huida y detención

Los agentes localizaron al conductor del coche rojo todavía en el atasco y éste ha tratado de darse a la fuga. Empezó a embestir a los coches para huir de la zona y en el camio atropelló a un peatón que ha sufrido heridas en las piernas.

La policía finalmente ha detenido al agresor que está acusado de coacciones, tentativa de homicidio, atentado contra la autoridad, desobediencia grave y amenazas.