Menú Buscar
El momento en que el hombre se atropella con su propio vehículo

Un conductor ebrio se atropella a sí mismo al intentar escapar de la policía

La cámara del coche policial captó el momento en que emprende su huida olvidando la marcha del vehículo puesta

2 min

La policía de la ciudad de Fairfax, Estados Unidos, ha publicado en su cuenta de Facebook una peculiar persecución a un conductor en estado ebrio que intentó darse a la fuga tras la presencia de los agentes. El hombre chocó durante la persecución y fue entonces cuando decidió huir a pie. El individuo dejó su turismo en medio de la carretera y el cambio de marchas, automático, puesto en primera. El coche continuó su marcha y al intentar rodearlo atropelló a su propietario.

El coche prosiguió unos cuantos metros y los policías pudieron detener al hombre. Fuentes policiales han explicado que la persecución se produjo después de que el hombre no se detuviera ante el alto de los agentes. 

Detención grabada

"Nuestros oficiales intentaron detener a un hombre. Salió a toda velocidad, luego salió de su automóvil para escapar, pero se olvidó de poner freno de mano. ¡Oops!. Fue atropellado por su propio coche. (El sospechoso) está bien físicamente, pero está acusado de conducir en estado de embriaguez,  y de una larga lista de otros cargos", han explicado junto al vídeo publicado.

Algunos usuarios han criticado la actuación policial. "Es repugnante ver que el cuerpo de Policía de Fairfax no cuenta con la más mínima pizca de humanidad básica y muestra como seres humanos son atropellados por los coches. No importa las circunstancias, esto no es gracioso", mientras que otros se han reído de la torpeza del infractor.