Menú Buscar
Una imagen de archivo de un coche a gran velocidad conduce

Un hombre llama a emergencias porque el acelerador se ha atascado a 160km/h

El conductor llamó a emergencias para alertar de la situación de su vehículo mientras circulaba por la autopista

2 min

Un conductor de Estados Unidos vivió una experiencia al borde de la muerte cuando a su BMW X5 se le quedó atascado el acelerador. El hombre se dio cuenta cuando no podía reducir la velocidad a la que conducía, concretamente, 160km/h.

Por ello, decidió llamar al 911 para pedir ayuda: "Creo que el acelerador de mi coche está atascado, estoy en la I-95", alertó Joseph Cooper, de 28 años, a la operadora. La responsable le preguntó si había utilizado el freno de mano, pero Copper se negó a probar dicho experimento. "Señora, no voy a hacer eso a 160 Km/h, lo siento", aseguró el conductor. 

Intervención policial

Tras alertar de su situación, Cooper puso el coche en punto muerto, pero la velocidad del automóvil continuaba constante. se mantenía constante. La policía recibió un aviso y afortunadamente pudieron despejar el tráfico en los siguientes kilómetros. 

Además, colocaron una fila de clavos para pinchar las ruedas del vehículo. Finalmente, con la pérdida de combustible, una patrulla pudo embestir al vehículo y sacarlo de la carretera según la velocidad fue disminuyendo. Afortunadamente nadie salió herido, aunque Cooper recorrió varios kilómetros sin tener el control del vehículo. 

Por el momento, se desconocen las causas del accidente.