Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un hombre viola tres veces a la niñera de sus hijos en Calpe /CD

Condenado a 36 años de cárcel por violar tres veces a la niñera de sus hijos

El tribunal de la Sección Tercera de la Audiencia de Alicante ha decretado una pena de 12 años de prisión por cada una de las agresiones

2 min

Un hombre de 40 años y nacionalidad kuwaití ha sido condenado a 36 años de cárcel por violar hasta en tres ocasiones a la canguro de sus hijos mientras se encontraba de vacaciones en Calpe (Alicante).

Los hechos ocurrieron durante el verano de 2019. En concreto, entre los meses de julio y setiembre.

La pena

Por ello, el tribunal de la Sección Tercera de la Audiencia de Alicante ha decretado una pena de 12 años de prisión por cada una de las agresiones y el pago de 30.280 euros en concepto de daños morales y lesiones.

La sentencia judicial reconoce que el hombre abusó de ella las tres ocasiones e incluso aporta datos sobre ello. Asimismo, da total credibilidad al relato aportado por la víctima durante el juicio, una joven de origen magrebí que se negó en todo momento a mantener relaciones sexuales con el acusado, puesto que era virgen y profesaba la religión islámica.

Amenazas de muerte

En este sentido, la mujer alega no haber denunciado la situación tras la primera agresión dado los constantes chantajes y amenazas de muerte que sufría por parte del agresor. Según contó ante el juez, el hombre le ofreció trabajo y una habitación durante el período estival a cambio de regularizar su situación en el país. Sin embargo, durante una jornada del mes de julio, el condenado entró en la cámara de la joven, donde la empujó contra la cama y la violó por vía anal.

Unos hechos muy similares a los que ocurrieron en agosto y que se repitieron en setiembre, cuando el hombre le obligó a hacerle una felación. Finalmente, la joven logró escaparse, aunque no sin antes recibir una paliza: el agresor la cogió del brazo y del cuello para tirarla al suelo y propinarle varias patadas.