Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Fotografía de un mono

Condenada a tres años de cárcel por masturbar a un mono en una tienda

El tribunal castiga a la mujer por hacer tocamientos al simio en un comercio de animales

2 min

Tres años de cárcel por masturbar a un mono en una tienda de animales. Es la condena con la que un tribunal ha castigado a una mujer que realizó tocamientos a un simio y cuyas imágenes terminaron en Youtube.

El tribunal considera que la mujer, de 25 años, es culpable de los delitos de “incitación al libertinaje” y “provocación de comportamientos indecentes en público”. Ella, que responde a las iniciales de N. A., argumenta que se detuvo frente a una tienda de mascotas y comenzó a acariciar al mono, que estaba en una jaula; después, en tono de broma, le acarició los genitales y se sorprendió por la respuesta del animal.

Acusada de prostituta

N. A. estaba con unos amigos en el momento de los hechos, y fueron ellos los que grabaron la escena y la compartieron en Youtube sin su conocimiento. El diario egipcio Al Ahram detalla que todo ello ocurrió en octubre en la ciudad de Mansura (Egipto).

El momento en el que N. A. masturba al mono

Fue el general Mohamed Haji, jefe de Seguridad de la provincia de Dajaliya, quien inició las investigaciones tras conocer la difusión del vídeo entre jóvenes y estudiantes de escuelas y universidades, según el citado medio. La Fiscalía acusó a la mujer de ser prostituta y de haber grabado la escena con tal de promocionarse.

Localización de Mansura, Egipto