Menú Buscar
Heidi McKinney en una foto en un avión / Facebook

Condenada a ocho meses de arresto domiciliario por acosar a otra pasajera en un avión

Durante el juicio la acusada no se pronunció, pero escribió una carta de perdón para la víctima

2 min

Heidi McKinney ha sido condenada a ocho meses de arresto domiciliario y tres años de libertad condicional por asaltar sexualmente a otra pasajera en un vuelo de Las Vegas a Portland, Estados Unidos.

Los hechos ocurrieron en un vuela de la compañía Alaska Airlines en mayo del año pasado, aunque no ha sido hasta este lunes que ha sido condenada.

La joven, de 27 años, no pronunció ninguna palabra durante la lectura de la sentencia, pero escribió una carta a la víctima, una pasajera de 19 años a la que lamió, tocó, intentó tocar los pechos y le pidió sexo.

La abogada de McKinney alegó que la chica había consumido alcohol desde joven y había sufrido abusos. La condenada ya tenía antecedentes anteriores por conducir bajo el efecto de sustancias en 2007 y 2015. La joven podría salir de casa para ir a la escuela, a la iglesia y a la reunión de alcohólicos anónimos así como buscar trabajo.

Eso sí, tendrá que pagar 3.000 dólares y no puede tener ningún tipo tener armas o ningún tipo de contacto con el negocio de marihuana de su marido, además de totalmente prohibido el consumo de alcohol.