Menú Buscar
El coche acabó en la segunda planta de una casa situada en la carretera

Un coche vuela y acaba en el segundo piso de una casa

El vehículo circulaba a gran velocidad y se estrelló contra la mediana de la carretera que lo elevó hasta la pared de la casa

2 min

Un espectacular accidente tuvo lugar en el sur de California, Estados Unidos, y dejó una peculiar imagen que ha dejado asombrados a los internautas de Twitter. Un coche que circulaba por la carretera se estrelló contra la mediana y salió disparado contra el segundo piso de una casa, concretamente una consulta de un dentista.

El servicio de Bomberos de Orange County se desplazó hasta el lugar de los hechos para poder sacar el coche del edificio y rescatar a las ocupantes del vehículo así como a otros heridos. El vehículo quedó parcialmente empotrado contra la casa y dejó dos heridos leves. 

Stephen Horner, capitán y portavoz del Servicio de Bomberos, explicó que el domingo sobre las 5:30 a.m recibieron un aviso informando sobre un accidente de tráfico. El coche viajaba a gran velocidad por lo que el fuerte impacto lo elevó hasta una altura de casi 10 metros.  Uno de los ocupantes del vehículo logró salir mientras que el otro quedó atrapado en su interior durante más de una hora. Ambos fueron trasladados a un hospital con heridas menores. El conductor confesó que había consumido estupefacientes.