Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de archivo de un Guardia Civil de Tráfico de la DGT / EP

Circula a 181 km/h y termina escoltado hasta el hospital por una urgencia

Los agentes lo trasladaron hasta el centro médico porque tenía una emergencia, pero si no se hubiese enfrentado a una multa de 500 euros

1 min

Un hombre ha sido interceptado por la Policía Foral en Imarcoain (Pamplona) este fin de semana por circular con su vehículo a 181 km/h. Sin embargo, cuando los agentes hablaron con el conductor les dijo que se trataba de una urgencia médica vital.

De esta manera, la policía lo escoltó hasta el Hospital Universitario de Navarra, para que así pudiera llegar sano y salvo al centro médico a una gran velocidad sin necesidad de ser sancionado. 

Multa de hasta 500 euros

Los agentes realizaron estas actuaciones durante un control de velocidad que estaban realizando en la Autopista de Navarra (AP-15). Fue controlada la velocidad de 7.404 vehículos y se detectaron 629 infracciones, un 8,5%.

Una de esas infracciones la cometió el vehículo de alta gama que circulaba a 181 km/h. La multa que se hubiese llevado si no hubiese sido porque se trataba de una urgencia hubiese sido de 500 euros y la pérdida de seis puntos, según la DGT