Menú Buscar
Una foto de Alex Lovell, el joven herido por su pareja

Una chica le corta los dedos a su novio al enterarse que usa Tinder

La joven descubrió la aplicación en el móvil de su pareja y le asestó diversas puñaladas por todo el cuerpo

2 min

Alex Lovell es un chico que resultó gravemente herido después de que su novia le cortara los dedos con una espada samurai. La pareja, residente en Portland, Estados Unidos, tuvo una discusión después de que la chica descubriera que su novio usara la famosa aplicación de 'ligoteos' Tinder

Los hechos ocurrieron hace dos semanas, cuando la novia del agredido, Emily Javier, llamó al 911 para alertar de lo ocurrido. En la grabación de la llamada, que analizan los agentes de policía para esclarecer el caso se escucha como Emily confiesa los hechos:

- "911 ¿Puedo ayudarte?"

-  "Acabo de apuñalar a mi novio". "Está muerto ... creo que está muerto".

-  "¿Dónde lo apuñalaste?"

- "¡En todas partes!"

La pareja había mantenido una relación estable durante dos años, pero rompieron por los celos enfermizos que ella tenía. Al parecer, la novia fue quien encontró el icono del Tinder en el teléfono de la víctima. Fue entonces cuando cogióla catana y le asestó diferentes golpes. 

Infidelidades

Cuando Emily vio la aplicación pensó que su novio la engañaba, aunque Alex niega que le haya sido infiel a su novia y explica: "Traté de explicarla que sólo porque a alguien le gusta tu foto o te sigua en Twitter no significa que estés durmiendo con ellos". Durante su primera comparecencia ante el tribunal, Emily se declaró inocente.