Menú Buscar
Fotomontaje de una agresión sexual / CG

Piden 12 años de cárcel para un hombre que intentó abusar sexualmente de su mujer

El hijo en común de la pareja, de 21 años de edad, impidió la agresión

2 min

La Fiscalía Provincial de Madrid pide 12 años de cárcel para Juan F.S., un hombre acusado de intentar agredir sexualmente a su mujer. El individuo está acusdo de delito de agresión sexual y maltrato en el ámbito familiar. 

Actualmente, el hombre se encuentra en prisión. Los hechos sucedieron el 13 de mayo de 2017 cuando el acusado se dirigió, pasadas las 23 horas, al domicilio que compartía con su mujer. La Fiscalía destaca que la "relación sentimental que mantenían estaba muy deteriorada". El individuo se dirigió a dicho domicilio y le pidió mantener relaciones sexuales. Ella se opuso diciéndole: "Déjame. No quiero. Vete de aquí".

La intervención del hijo fundamental

A la "reiterada" negativa de la mujer, el acusado "respondió con mayor agresividad". "La desnudó de cintura para abajo, se situó encima de ella y le inmovilizó los brazos", explica el fiscal. La mujer empezó a gritar, situación que alertó a su hijo de 21 años que se encontraba en la vivienda. Él mismo fue quién apartó a su padre de encima de su madre y llamó a la policía

Antes de que los agentes se personaran en el lugar, Juan F.S. fue al salón de la vivienda donde se encontraba su mujer y la agarró del pelo. De ahí la arrastrí hasta la puerta del domicilio mientras le espetaaba: "Fuera de mi casa". De nuevo, la intervención del hijo fue fundamental para evitar daños mayores. Ambos se encerraron en una habitación hasta que llegaron los agentes.