Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El 'calvo' de Eurovisión

El 'calvo' de Eurovisión

Un espectador salta al escenario durante una actuación en directo y enseña su trasero, que es retransmitido a todo el mundo

1 min

Más allá del triunfo de Portugal y del fracaso de España --con los correspondientes memes dedicados en las redes a Manel Navarro--, el festival de Eurovisión 2017 ha tenido un invitado sorpresa muy especial.

Durante la actuación en directo de la ganadora del año pasado, la ucraniana Jamala, un espectador ha saltado al escenario ataviado con una bandera de Australia, se ha bajado los pantalones y ha mostrado su trasero al público.

eurovision 2017 culo

Aunque los agentes de seguridad han actuado con rapidez, no han podido evitar que el calvo fuera retransmitido a todo el mundo, pues las cámaras han captado nítidamente la inesperada performance del espontáneo.

window._seedtagq = window._seedtagq || []; window._seedtagq.push(['_setId', '5148-9561-01']); window._seedtagq.push(['iframe_mode']); (function () { var st = document.createElement('script'); st.type = 'text/javascript'; st.async = true; st.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https' : 'http') + '://config.seedtag.com/loader.js?v=' + Math.random(); var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(st, s); })(); ">