Menú Buscar
Coche de la Policía Nacional, cuerpo que investiga el hallazgo del cadáver / CNP

Encuentran un cadáver "medio decapitado" junto a una motosierra

La policía ha descartado la implicación de otras personas en el suceso por la falta de signos de violencia en el cuerpo

24.10.2019 13:15 h.
2 min

El cuerpo sin vida de un joven ha sido encontrado con importantes heridas en el cuello y junto a una motosierra en un descampado en Vigo.

La policía ha comunicado que recibió el aviso en la mañana del jueves, cuando un vecino descubrió un cadáver "medio decapitado" en un terreno sin edificar. 

Vecino de la zona

Fuentes de los cuerpos de seguridad han declarado, según recoge El Ideal Gallego, que hasta el lugar de los hechos se traslado una patrulla local y una comisión judicial, que procedió al levantamiento del cuerpo.

El fallecido sería, según las informaciones del periódico, un vecino de la zona de la Avenida de Europa de la localidad gallega, lugar en el que ha sido encontrado.

Podría ser un suicidio

Las fuentes policiales aseguran que el cadáver no presentaba "signos de violencia", por lo que la posibilidad de que otra u otras personas estuvieran implicadas en este suceso es baja. De hecho, hablan de que podría ser un "suicidio", aunque reconocen que es la "primera vez" que investigan un caso como éste.

La Policía Nacional trata de aclarar el motivo de que el varón "llegase a esta situación", aunque apuntan a un posible "problema en el entorno familiar".