Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La Policía Nacional investiga una agresión sexual a una menor de 6 años en Valencia /EP

Buscan a un pederasta que se llevó a una niña de 6 años en Valencia para abusar de ella

El hombre se llevó a la pequeña a un domicilio para realizarle tocamientos tras ofrecerle un billete de 10 euros

2 min

Agente de la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional investigan la agresión sexual a una menor de tan solo seis años que tuvo lugar el pasado viernes 14 de octubre en la localidad de Torrent, en Valencia. Según el diario Levante-EMP, la pequeña se encontraba en la puerta del locutorio en el que trabaja su madre, cuando el presunto pederasta se la llevó tras ofrecerle 10 euros.

La niña estuvo desaparecida durante media hora. Un lapso de tiempo suficiente para que sus progenitores denunciaran su desaparición y para que su agresor se la llevara a un piso cercano para someterla a tocamientos.

Lesiones compatibles con la agresión

Al regresar, la menor fue traslada al hospital, donde fue examinada por un médico forense. Tras una primera valoración, el facultativo dictaminó que la niña presentaba lesiones compatibles con una agresión sexual.

Al regresar, la pequeña relató a los cuerpos policiales lo ocurrido. De hecho, incluso realizó una primera descripción del pederasta e intentó indicar de nuevo el recorrido hasta el domicilio en el que abusaron de ella.  

Investigación

Por el momento, todavía no han sido identificados ni la vivienda ni el autor del delito. Según la descripción facilitada por la menor, el desconocido sería delgado, tendría el pelo gris, llevaría barba y un tatuaje en el brazo.

Asimismo los investigadores de la policía científica han recogido muestras de la ropa de la víctima que podrían ser claves para determinar la identidad del individuo.