Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Florín Alexandru Cojocaru y Mario Nicolás Cojocaru, dos niños desaparecidos desde hace una semana / TWITTER

Buscan a dos niños, de 5 y 6 años de edad, desaparecidos desde hace una semana

Los familiares de Florín Alexandru Cojocaru y Mario Nicolás Cojocaru les perdieron la pista el pasado 2 de febrero en Tavernes de la Valldigna

2 min

Florín Alexandru CojocaruMario Nicolás Cojocaru son dos niños, de 5 y 6 años respectivamente, que llevan desaparecidos desde hace casi una semana.

Sus familiares les perdieron la vista el pasado 2 de febrero en la localidad de Tavernes de la Valldigna, en Valencia, y piden ayuda ciudadana para tratar de localizarlos cuanto antes.

La desesperación de la familia

Familiares y amigos de Florín y Mario, desesperados, han recurrido a organizaciones como SOS Desaparecidos y QSD Desaparecidos para ampliar las posibilidades de encontrar a los dos menores.

Tal y como han difundido a través de las redes sociales, ambos niños tienen el pelo negro y corto. Por un lado, Mario tiene los ojos azules, una constitución física corpulenta y mide 115 cm. Y Florín tiene los ojos verdes, una constitución física delgada, pelo liso y mide 104 cm.

La descripción de Florín Alexandru Cojocaru y Mario Nicolás Cojocaru / TWITTER
Florín Alexandru Cojocaru y Mario Nicolás Cojocaru, dos niños desaparecidos desde hace una semana / TWITTER

Piden colaboración ciudadana

La Asociación SOS Desaparecidos ha pedido colaboración ciudadana para encontrarlos, y ruega a cualquier persona que tenga información sobre los pequeños que se comunique con la policía.

Pueden hacerlo vía telefónica a los numeros 1160000, 642650775 y 649952957 o por correo electrónico sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es. También se pueden poner en contacto con la Guardia Civil a través del teléfono 062 o en la página web www.cndes.es.