Menú Buscar
Un globo de helio como el utilizado para esconder el broche / PIXABAY

Meten un broche de 300 euros en un globo de helio y sale volando

La joya era un regalo para la reina infantil de las fiestas patronales de Benidorm, en Alicante

1 min

En Benidorm se ha iniciado una campaña de búsqueda de un globo de helio que contenía un broche de oro de 300 euros. La pieza de orfebrería iba destinada a la reina infantil de las fiestas patronales de la ciudad la que querían sorprender con este regalo.

Los hechos ocurrieron hace aproximadamente una semana durante la tradicional cena de las reinas de las fiestas populares. Los organizadores introdujeron la joya con el nombre de la reina infantil, Anna, en el balón de helio con tan mala fortuna que este acabó por los aires.

Convocatoria por redes

La iniciativa se está moviendo por la localidad a través redes sociales de mensajería instantánea para recuperar este broche. Jesús Carrobles, concejal de Fiestas de Benidorm,  ha querido, sin embargo, lanzar un mensaje de calma a los vecinos y les ha pedido que continúen disfrutando de la festividad.

Carrobles ha lamentado la pérdida, aunque también ha restado importancia al accidente. De hecho, ha confirmado que en los próximos días Anna recibirá una nueva joya, aportada gracias a la familia de las damas mayores que, de este modo, quiere olvidar el mal trago.