Menú Buscar
La mujer brasileña arrastrando por la calle a la amante de su esposo desnuda

Una brasileña arrastra por la calle a la amante de su esposo desnuda

La mujer engañada golpea, corta el pelo y humilla públicamente a la manceba de su marido

2 min

Una brasileña que sospechaba que su marido tenía una amante decidió vengarse de ella de una forma muy especial cuando les descubrió.

La engañada, una joven de 20 años de Cubatao (São Paulo), la emprendió contra la otra mujer, a quien rapó el pelo y paseó desnuda por las calles de la ciudad entre risas y vítores de la agresora y la persona que graba la humillante escena, una amiga de la misma.

Los hechos tuvieron lugar el pasado martes 13 y las imágenes se han viralizado a lo largo de esta semana. La difusión del vídeo han ayudado a que las autoridades procedan a la detención de la atacante.

La víctima ha asegurado que no sabía que el hombre tenía una esposa, ya que decía que estaba separado. Ambos se encontraban en el apartamento de un amigo cuando la agresora entró en el domicilio, atacando a los dos.

Aunque el hombre consiguió huir, la amante no corrió su misma suerte. Tras ser insultada y golpeada violentamente, fue humillada públicamente.

La víctima ya ha sido sometida a un examen médico, mientras que la agresora tendrá que responder por delitos de agresión, amenaza, tortura, calumnia, difamación y violencia e intolerancia contra las mujeres, por lo que podría recibir una pena de hasta 10 años de cárcel.