Menú Buscar
El momento en que un bombero recoge a un bebé

Un bombero recoge a bebés del 'cielo' para salvarles de un incendio

Los padres de los menores lanzaban a los niños desde los primeros pisos para evitar que las llamas les alcanzaran

2 min

El rescate de los habitantes de un complejo de apartamentos en Atlanta, Estados Unidos, se ha hecho viral después de que uno de los bomberos que acudió al lugar de los hechos publicara las imágenes de cómo sucedió del rescate. Más de 80 personas tuvieron que ser evacuadas, entre ellas ocho niños, algunos de muy corta edad, que fueron arrojados por su padres desde los balcones de los primeros pisos o las escaleras cuando estaban siendo rescatados. Decenas de bomberos lograron combatir con éxito un enorme incendio.

Scott Stroup uno de los bomberos del equipo, atrapó a un niño arrojado por su padre desde el balcón. "Atrapamos bebés como si fueran balones de fútbol", sentenció. "Había adultos en el balcón que estaban arrojando a sus niños directamente a nuestros brazos. Tuvimos un par de bomberos que se hicieron con los bebés, así que fue realmente increíble", explicó el capitán de bomberos Eric Jackson, citado por CBS News. 

Hasta el momento los investigadores no han determinado la causa del incendio que provocó la evacuación de unas 80 personas. Gracias a las heroicas acciones de los bomberos no hubo que lamentar pérdida de vidas.