Menú Buscar
El barrendero instantes antes de que el bloque de hielo caiga

Un bloque de hielo cae desde el cielo a escasos metros de un hombre

El pedrusco cayó cerca del hombre que limpiaba la acera, aunque afortunadamente no resultó herido

1 min

Una cámara de seguridad de un establecimiento ha captado el momento en que un bloque de hielo cae desde el cielo en mitad de una calle. Los hechos ocurrieron en Londres, Reino Unido. El pedrusco cayó a pocos metros de un barrendero que se encontraba trabajando. Tras el impacto, el hielo quedó esparcido por la calzada y algunos trozos llegaron hasta más de diez metros. 

Se cree que el hielo pudo haber caído desde un avión, aunque esa versión no está confirmada. Kew, el barrendero en cuestión, contó que estaba barriendo a otro lado de la calle cuando "un trozo de hielo, tal vez de 10 kilos, cayó desde un avión o desde el cielo. Todo sucedió muy rápido", explicó el hombre. "No tuve miedo, pero podría haberme matado. Me siento afortunado".

Otro transeúnte que pasaba por ahí y personas de otros establecimientos quedaron estupefactas ante los hechos. Además, Kahn, un testigo de los hechos asegura que "hizo un ruido tan fuerte como un meteorito al caer. El barrendero estaba muy confundido y asustado. Todos salieron corriendo a mirar el cielo. Fue una locura", concluye.