Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un camión como el que atropelló al bebé murciano / PIXABAY

Un bebé murciano muere tras ser atropellado por un camión

El pequeño salió de casa en un momento de descuido y el conductor, que hacía marcha atrás, no lo vio

2 min

Un bebé de 16 meses ha muerto en la pedanía murciana de Los Dolores tras ser aplastado por un camión de 26 toneladas. El trágico sucesos se produjo en un momento en el que la madre se despistó y el niño salió a la calle a la carrera. El atropello tuvo lugar a las 21.00, cuando la progenitora recibía a seres queridos en su casa para celebrar el fin del ayuno en el marco de la festividad del Ramadán.

En un momento de confusión, el niño aprovechó que la puerta de la casa estaba abierta y salió corriendo. El camión, que hacía marcha atrás, no lo vio, y le pasó por encima con la rueda izquierda.

Conmoción vecinal

Tras recibir el aviso, una patrulla de la Policía Nacional se desplazó hasta el lugar y pidió el apoyo de una ambulancia. Sin embargo, cuando llegaron no pudieron hacer nada para salvar la vida del infante, que había sufrido daños irreversibles en zonas vitales.

La madre permanece en estado de conmoción desde que se produjo la muerte y el conductor del camión está profundamente disgustado, dado que los conocía a ambos, porque eran vecinos. Los residentes de la zona se enfrentan a la perdida del bebé, “risueño y de mejillas angelicales”.