Menú Buscar
Un bebé recién nacido metido en una cesta / CG

Una bebé de cuatro meses muere al ser violada por su primo

Un transeúnte encontró a la pequeña inconsciente en el césped, a un kilómetro de donde se celebraba la boda familiar en la que se encontraban

2 min

Una familia estaba de celebrando una boda en Lucknow, en la India, cuando uno de los miembros pidió a los padres de una bebé de cuatro meses que le dejaran a su prima para jugar con ella un rato. Dos horas más tarde, nadie daba con ninguno de ellos dos. 

En ese momento les entró el pánico y empezaron a buscarlos por todos lados, con ayuda de los vecinos de la zona. Lo que no esperaban encontrar era a la pequeña, muerta, tras ser violada por su primo de 30 años de edad.

El violador sigue huido y en paradero desconocido

Un transeúnte encontró a la pequeña inconsciente en el césped, a un kilómetro del lugar donde se celebraba la boda, junto a su primo. "Cuando los miembros de la familia llegaron allí, encontraron a la niña sangrando. La llevaron rápidamente al hospital. Mientras tanto, el acusado huyó del lugar”, dijo la madre a la policía en su denuncia. 

La policía aún no ha podido detenerle. El informe realizado a la pequeña ha confirmado su muerte debido a la agresión sexual y que fue asfixiada hasta su fallecimiento. El acusado ha sido denunciado por el padre de la víctima por asesinato, violación a una menor y secuestro de su hija.