Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El avión después de aterrizar en el campo de golf /TELECINCO

Un avión aterriza de emergencia en medio de un campo de golf

La policía ha confirmado que en el momento en que se produjo la maniobra había varias personas jugando en el circuito de hoyos, aunque nadie ha resultado herido

2 min

Impactantes imágenes las que se han producido en Lakewood, en el condado de Jefferson, Colorado, Estados Unidos. El piloto de un avión ha tenido que aterrizar de emergencia la aeronave en medio de un campo de golf cuando había varias personas practicando dicho deporte.

Según recoge el ABC 7 Chicago, los golfistas que en ese momento se encontraban en el terreno de juego, lo primero que escucharon fue el ruido del motor del aeroplano al tiempo que veían como la avioneta iba descendiendo.

Aterrizaje de emergencia

Acto seguido, fueron testigos de cómo el piloto llevaba a cabo un aterrizaje de emergencia junto al cuarto hoyo del ‘Hollow Golf Course’ de Lakewood. El suceso se ha saldado sin victimas mortales ni personas heridas. Incluso, el comandante, salió ileso del aparato.

No obstante, en el campo de golf sí que se han reportado daños materiales, aunque todos los destrozos han sido clasificados como de menor consideración.

Investigación

Según ha reportado Jenny Fulton, de la Oficina del Sheriff del Condado de Jefferson, en el momento en que se produjo la maniobra había varias personas “jugando en ese momento”. "Afortunadamente, no se lamentan daños personales", ha remarcado.

Por el momento se desconocen las causas del suceso. La policía de Jefferson ha abierto una investigación para conocer por qué el piloto declaró la emergencia y por qué aterrizó en el circuito de hoyos.