Menú Buscar
joven graduado metro nuevayork

Una avería en el metro obliga a un joven a celebrar su graduación bajo tierra

Un joven universitario no llegó a tiempo a su graduación por los constantes retrasos del metro de Nueva York y no le quedó otra que celebrarlo con los pasajeros del vagón

1 min

Jerich Marco Alcantara es un joven de 22 años que no pudo acudir a su propia graduación debido a los retrasos del metro de Nueva York. Según explicó el recién graduado a ‘ABC7’, el metro en el que se encontraba llevaba parado 90 minutos por una avería en los frenos. 

Pese a ello, decidió tomarse con humor y mientras esperaba que otro convoy pudiera sacarle del que se había averiado. Vestido con la indumentaria de su universidad tenía la esperanza de al menos poder pasar por el escenario a recoger su diploma, aunque llegará tarde.

A medida que pasaba el tiempo, Jerich perdía la esperanza de llegar a la ceremonia. Sus amigos para alegrarle decidieron improvisar una graduación en pleno metro. Uno de ellos incluso le hace entrega de un diploma proyectado en su móvil. Todos los pasajeros observaron el momento y participaron en la ceremonia, algunos, incluso, se sacaron fotos con el joven graduado.

El momento fue inmortalizado por otros pasajeros que lo han convertido en viral y por supuesto, en la ceremonia más original e improvisada de la historia.